domingo, 28 de diciembre de 2008

Una boda muy especial

Durante un partido celebrado en la temporada 2004-2005, muchas personas quedaron sorprendidas por la forma tan original que un joven de Santiago les pidió matrimonio a una jovencita.
El joven aprovecho que el parque Cibao estaba lleno de público en un partido entre los nuevos rivales Tigres del Licey y Águilas Cibaenas y le hizo la propuesta de matrimonio a su novia con un mensaje en la pizarra del estadio lo que sorprendió a todos los presentes.
Pero esta no fue la primera vez en el país que uno de los estadios de béisbol profesional es utilizado para expresar o demostrar amor.
La noche del seis de enero de 1964, y luego de concluido el encuentro de la fecha ganado por el Licey al Escogido 6-4, el joven lanzador de los Tigres Bienvenido- Kaki- de la Cruz, contrajo matrimonio en pleno estadio Quisqueya con la señorita Marianela Pichardo.
La boda se efectuó en las oficinas del equipo de la enseña azul y asistieron todos los compañeros del novio en el equipo Licey, los padrinos fueron el señor Monchín Pichardo, presidente del conjunto y su esposa señora Ana de Pichardo.
Como testigo firmaron el ex lanzador Guayubín Olivo, el ex jardinero Luis (Grillo C) Báez y los ingenieros Hugo Ruiz y Luis Newman. Axial, de la Cruz y su novia demostraron que en un estadio se puede hacer algo más que jugar béisbol.

No hay comentarios: