Por Dionisio Soldevila
SANTO DOMINGO (AP) _ El dominicano Pedro Martínez todavía no ha tomado una decisión final sobre su participación en el Clásico Mundial de Béisbol y condicionó la misma a lo que suceda en las próximas semanas con relación a su futuro en las mayores.
"El Clásico va a depender mucho de lo que pase con Pedro Martínez más adelante", afirmó el pitcher a la AP.
Aunque no lo especificó, el agente libre sugirió que su participación depende de su situación contractual, de la cual reiteró que no quiere hablar hasta enero.
"Lo dije anteriormente y se los dije a mis agentes, que no me hablen de contratos hasta enero", repitió.
Martínez, de 37 años, no jugó con el equipo dominicano en la primera versión del Clásico Mundial en el 2006, mientras se encontraba aquejado de una lesión en su pie derecho, molestia que le afectó ese año completo.
Aseguró que se encuentra entrenando fuertemente en República Dominicana y que se siente "muy bien".
"Este es el primer mes de entrenamiento, que es el más duro porque uno trata de ponerse en forma de nuevo y el trabajo es arduo", comentó.
Martínez fue cuestionado sobre su posible participación en el béisbol invernal dominicano con los Tigres del Licey y dejó una puerta abierta.
"No descarto nada, no puedo descartar que vaya a lanzar con el Licey", dijo.
El derecho cumplió en el 2008 la última temporada de su contrato por cuatro años con los Mets de Nueva York. Nuevamente se vio aquejado por lesiones y apenas abrió 20 partidos, en los que tuvo récord de 5-6 con 5.61 de efectividad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario